Estamos orgullosos de que Coca-Cola siga apostando por los nuevos talentos del diseño y que #mallorcadesignday tenga la misma filosofía de la publicidad de la marca ¡No es casualidad! Gente y lugares de todo el mundo comparten ilusión y buenos momentos con una Coca-Cola y con un buen momento de creatividad.
Desde que en 1886 el farmacéutico John Pemberton inventara la famosa bebida -Coca-Cola es la segunda palabra más reconocida tras “okay”-, la compañía ha escuchado siempre a los consumidores.
Coca-Cola ha tratado siempre de generar un impacto positivo en la sociedad. No solo en el aspecto meramente económico y laboral, sino también contribuyendo al desarrollo social y medioambiental. Este compromiso comienza con la reducción de azúcar de sus bebidas y el lanzamiento de nuevas y diferentes bebidas además de reducir su impacto medioambiental, impulsar carreras satisfactorias para sus empleados y potenciar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.
¡Muchas gracias por estar presentes un año más en nuestro gran día, el próximo 24 de mayo!
![coca cola (6)](https://www.mallorcadesignday.es/wp-content/uploads/2019/04/coca-cola-6-528x297.jpg)
![coca cola (9)](https://www.mallorcadesignday.es/wp-content/uploads/2019/04/coca-cola-9-528x297.jpg)
![coca cola (1)](https://www.mallorcadesignday.es/wp-content/uploads/2019/04/coca-cola-1-528x297.jpg)
![coca cola (3)](https://www.mallorcadesignday.es/wp-content/uploads/2019/04/coca-cola-3-528x297.jpg)
![coca cola (7)](https://www.mallorcadesignday.es/wp-content/uploads/2019/04/coca-cola-7-528x297.jpg)