Mallorca se convirtió un año más en el escaparate perfecto de la moda española con un éxito rotundo. El puerto más emblemático reunió a más de 600 invitados donde destacaban grandes diseñadores y modelos internacionales. Un escenario especial al que Modesto Lomba quiso poner el broche de oro perfecto de la mano de su firma. Devota & Lomba volvió a demostrar sobre la pasarela cómo sabe encontrar el punto medio exacto entre el minimalismo y la sofisticación de las prendas.

La firma Devota & Lomba mostró en Puerto Portals más de 30 looks especialmente seleccionados para la ocasión donde el color negro se convirtió en el protagonista absoluto en diferentes diseños. Para la firma desfilaron las top models, Madelaine Hjort y Malena Costa.

Una colección especial donde convivían los tonos más discretos y los más alegres, y donde destacaba la pureza de sus líneas y cortes. Con diseños que reinventan el minimalismo, Devota & Lomba apuestan por el negro en diferentes diseños de vestidos y monos. El coral, color pantone del año, también entraba en su gama cromática, y lo hacía con propuestas más casual como este vestido. Entre aires informales, la firma presentaba sus propuestas de noche con vestidos largos donde la elegancia se convertía en su primer adjetivo. La firma nos demostraba que los conjuntos de dos piezas son la mejor alternativa para combatir las altas temperaturas, en este caso con un diseño fluido perfecto para lucir a diario. El combo perfecto de blusa y pantalón, en negro, al que consiguen darle un toque de color a través de uno de los calzados en tendencia de esta temporada, los mules. En su primer desfile de 2019 en España, ha querido incluir el brillo en alguna de sus propuestas de noche, combinando una paleta de tres colores diferentes donde la clave del contraste siempre se encontraba en sus zapatos. Los looks de dos piezas también se trasladan a la noche, con el glitter como protagonista principal.

Nota realizada por Lecturas.com